* El candidato de MC a la alcaldía fuertense lamentó el despido del padre de la Claudia Martínez, candidata a diputada local y muchos otros fuertenses que no agachan la cabeza ante los abusos de la alcaldesa priísta, Nubia Ramos Carbajal.
El Fuerte, Sin.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía fuertense calificó como lamentable y preocupante que los gobiernos priístas sigan con los mismos vicios y en plena campaña electoral presionen, sancionen y despidan a los trabajadores del Ayuntamiento que se oponen al proyecto politico de Nubia Ramos Carbajal y Maribel Vega.
Lo anterior luego del fulminante despido de Porfirio Martínez Vega, papá de la candidata a diputada local, Claudia Martínez quien también criticó el accionar de los gobiernos priístas que le apuestan al revanchismo y al amago para obligar a que los fuertenses se apeguen a sus caprichos políticos.
Cota González señaló que en su gobierno esas malas prácticas no caben, y por el contrario, se trabajará para desterrarlas para siempre.
"No se vale que sigan utilizando estas malas acciones para afectar a los padres de familia, a los trabajadores y a los fuertenses que tienen dignidad, que tienen principios, eso no lo vamos a permitir", señaló.
Luego de dar a conocer los importantes avances en los primeros días de campaña proselitista, el también llamado candidato del pueblo manifestó que su gobierno será muy cercano a la gente y en esta campaña se trabaja con ganaderos, con los pescadores, con los comerciantes, con las mujeres, con los indígenas y con todos los fuertenses escuchando sus propuestas y haciendo compromisos.
El gobierno será con mucho movimiento, expuso Cota González, pero también será un gobierno de realidades, donde se atenderá a todos por igual, a los que tienen mucho, a los que tienen poco y a los que no tienen nada, pero también será el gobierno del empleo.
El ex alcalde fuertense manifestó que se visitarán todas las comunidades para llevar el mensaje de la esperanza a todas aquellas familias que siguen agobiados por los malos gobernantes.
"Desde aquí les refrendo mi amistad y mi compromiso de acabar con esos malos funcionarios que en vez de apostarle al desarrollo, le apuestan al agandalle y a los abusos con tal de coaxionar el voto el día de la elección, eso se acabó", sentenció Antonio "Toño" Cota González, el abanderado de Movimiento Ciudadano.
Comentarios
Publicar un comentario